icon
icon
icon
icon

 

 
Salones

Salón de Festejos | Quincho |

 
     
 
  Salón de Festejos
 
  • Ubicado en Pablo Neruda Nº 455, Bº Media Luna de nuestra ciudad. Cuenta con capacidad máxima de 80 personas. Es alquilado a nuestros afiliados a un  muy bajo costo y de manera particular también, para todo tipo de reuniones familiares, debiendo tener que ser reservado con anticipación a la fecha del evento y cumplir con los requisitos que se exigen para tal fin:

Contratar dos custodios para que controlen el ingreso de personas y hagan ronda para que no surja ningún inconveniente con los vehiculos pertenecientes a los invitados y no se produzca ningún contratiempo que arruine el evento  con personas ajenas a la fiesta y a su vez resguardar la molestia que eso ocasiona a los vecinos del lugar. 

  1. Si el evento es por la noche, se deberán contratar dos custodios para que controlen el ingreso de personas y hagan ronda para que no surja ningún inconveniente con los vehículos pertenecientes a los invitados y no se produzca ningún contratiempo que arruine el evento  con personas ajenas a la fiesta y a su vez resguardar la molestia que eso ocasiona a los vecinos del lugar. Los mismos deberán ser abonados en la oficina de la policía de nuestra ciudad.
    En caso de poner música, se tendrán que comunicar con los encargados de SADAIC Y AADACAPIF, ya que le serán requeridos los recibos de pagos para evitar cualquier problema el día del evento.

  2. Cuidar las instalaciones ya que en caso de que surja un imprevisto, como rotura de vidrios, rotura en los baños, puertas, mesas, sillas, etc. Los gastos de arreglos estarán a cargo del afiliado que alquilo dicho inmueble.
    Es por ello que recurrimos al buen criterio de nuestros afiliados para que no alquilen las instalaciones para terceras personas ya que luego en caso de desmanes será el propio afiliado el  que se hará cargo de tal situación con la debida sanción.

  3. El salón consta de ambos baños con dispenser de jabón líquido y  de toallas de papel; una cocina (con dos bajos mesadas), dos (2) heladeras, un microondas, un  calefón, un asador con dos parrillas y accesorios, un brasero “diablito”, un canasto de basura, cuatro (4) calefactores “Eskabe”, tres (3) aires acondicionados “BGH”, cuatro (4) lámparas de techo y cuatro (4) luces de emergencia. En la zona del frente del salón cuenta con dos (2) luces tipo spot, tres (3) reflectores en el piso, un logo de A.G.E.C. con luces y letras. Cuenta con totalidad de herrajes, cristales y accesorios, todo en perfecto estado de uso, limpieza, conservación y mantenimiento.

  4. El servicio de mantelería tiene un costo adicional al alquiler, el cual cada uno puedo optar por el mismo.

   
 

 

 
     
     
 
  Quincho Familiar
 
  • Ubicado en Cid Campeador Nº637, Barrio Media Luna de nuestra ciudad. Cuenta con capacidad máxima de 80 personas. Es alquilado a nuestros afiliados y de manera particular también, a los socios se les alquila a un arancel diferenciado. Es utilizado en su mayoría para cumpleaños infantiles, ya que cuenta con un amplio patio muy seguro en el que los niños pueden disfrutar de una tarde al sol sin ningún tipo de peligro y en el que arman juegos inflables y canchas. No se permiten armar castillos dentro del inmueble pero si se permiten los juegos de plazas blandas.

Los requisitos que deben cumplimentar el afiliado son iguales a los del salón de fiestas, salvo que si se alquila para cumpleaños infantiles no requiere de custodias policiales ni del pago de  SADAIC Y AADICAPIF.

Consta de ambos baños con dispenser de jabón líquido y de toallas de papel, cocina (con bajo mesada), heladera comercial, un microondas, calefón, dos (2) asadores (interno y externo) con dos (2) parrillas y accesorios, dos (2) braseros “diablito”, canasto de basura, dos (2) calefactores, dos (2) aires acondicionados, cuatro (4) lámparas de techo y dos (2) luces de emergencia. En la zona del frente cuenta con dos (2) luces tipo spot, un logo de A.G.E.C. con dos (2) reflectores, tres (3) farolas y dos (2) juegos de jardín de herrajes, cristales y accesorios, todo en perfecto estado de uso, limpieza y mantenimiento.


   
     
 
 
 

 

 
 
 
     
 
AGEC - Asociación Gremial de Empleados de Comercio de la Ciudad de Río Tercero
 
 
Garibaldi 98 - Gral. Paz 227 - Río III - Cba. - Arg.
 
  Tel.: 03571 - 414000 - 414001 - 424301 - 421410  
  gremio@agecriotercero.com.ar  
 
Copyright 2010 - www.agecriotercero.com.ar